30/05/2019

Vesuvio (Carretera al Salvador)

3.8/5

Amore Mio
Pizza de cangrejo
Lasaña
Enzo

Es una muy buena opción de las que encuentras en Carretera. Conservan el sabor, la atención y el ambiente en general cautiva.

En cantidad y calidad, son de lo mejor. Sabor extraordinario, con personal muy amable siempre y amplia variedad de pizzas.

Es un restaurante familiar... amplias instalaciones y amplio parqueo, recomiendo ir de día pues hace demasiado frio de noche... el ambiente es familiar y tranquilo. Las pizzas como en todos los restaurantes es deliciosa...

Es un clásico este restaurante y su pizza a la leña que está entre las mejores del país. De sus restaurantes este tiene un mayor espacio y se siente el ambiente tradicional. Recomendado

Una favorita desde hace mucho tiempo cuando hablamos de pizza en horno de leña. Mis favoritas: Amore Mío con alcachofas y Giovani con tocino.