Ana Del Carmen S.

Ana Del Carmen S.

Miembro desde: Marzo de 2018
27/08/2018 Ana Del Carmen S.

La comida excelente. El café moka delicioso, chocolate suficiente para disfrutarlo en ese ambiente tranquilo. La atencion de la mesera fue muy lenta y tibia.

28/07/2018 Ana Del Carmen S.

Limpio, atencion buena, menu claro, hay ofertas 2 x1; pan tostado y jalea. Yo desayune un desayuno frances, el queso, jamon y mini croissant tostados deliciosos y una omelete en su punto. Todo muy bien.

25/07/2018 Ana Del Carmen S.

Un desayuno excelente. Buena atencion, nos ayudaron a cambiar de mesa. Meseros atentos a mis nietos, los toast deliciosos. Las bebidas muy bien, el café delicioso.

• toast
  • deliciosos toasts
19/06/2018 Ana Del Carmen S.

Deliciosa comida picante; la entrada, nabo y rabanos picantes diferentes pues dan ganas de seguirlos comiendo, lo mismo q la sopa con carne, fideos y un arroz blanco q suavizava lo picante de la sopa, con aceite de ajonjoli. La carne es arrachera con cebolla, un poco de ajo y chile. A mi me gusta el picante, si lo recomiendo

13/06/2018 Ana Del Carmen S.

Me gusta. Atienden bien, personal cortes, atento al pedido. Comida en su punto y muy buen café; delicioso canasto de pan dulce y salado

10/05/2018 Ana Del Carmen S.

Buena atencion, la tortilla de claras de huevo buen sabor. Me encanto q las meseras usaran gabachas floreadas igual q los cubrecubiertos, los pasteles y los diferentes accesorios

• tortilla de claras de huevo
21/04/2018 Ana Del Carmen S.

Buena atencion, servicio rápido; carne en su punto. La parrillada suficiente y deliciosa, la ensalada bien preparada. Los meseros atentos al pedido. Estuvo bien mi almuerzo de hoy.

27/03/2018 Ana Del Carmen S.

Me gusta desde siempre, antes con los quesos fundidos, cerveza y vinos, ahora con la variedad de desayunos, las crepas están muy bien

26/03/2018 Ana Del Carmen S.

Nunca había comido este tipo de comida, diferente desde las bebidas, los sabores de los platillos y probé el famoso ceviche perusno, los administradores atentos en todo momento.

26/03/2018 Ana Del Carmen S.

Me gusta ir a desayunar allí, por la variedad de platillos, y por la canaria de pan que esta incluida, además las meseras se interesa en q uno este bien atendido. Otra cosa es la limpieza de los restaurantes q siempre están limpios.

Huevos Cobaneros

Huevos Cobaneros