Food Club  G.

Food Club G.

Somos un par de chapines dedicadoa a resaltar la gastronomía guatemalteca, en busca de nuevos sabores y experiencias. Encuentranos en instagram: @foodclubgt
foodclubgt

Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un delicioso postre
27/01/2020 Food Club G.

Super recomendamos! Es excelente para ir a desayunar o a un bruch. Ofrecen una combinación deliciosa de sabores, sobre todo en los waffles. Tienen postres muy ricos, las donas son recien hechas y los milkshakes son espectaculares.

• Caserola
27/01/2020 Food Club G.

Un restaurtante con decoración linda con un ambiente super tranquilo y agradable! Nos atendieron de manera rápida y muy atentos los meseros. Pedimos opciones saludables que nos gustaron bastante, recomdamos el plato Gyro.

• Gyro
22/07/2019 Food Club G.

Excelente combinación de sabores! Recomendamos el Poporopo Roll , con delicioso poporopo de cangrejo con salsa nikkei. Los lunes y martes tienen una promoción muy buena entonces son los días perfectos para ir. Sin embargo, el servicio no es el mejor, se tardaron bastante en servirnos.

• Poporopo Roll
14/07/2019 Food Club G.

Es una opción mas light de postre! Es yogurt natural con un sabor único. Se puede elegir entre gran variedad de toppings desde opciones saludables como frutas hasta chocolates, caramelos y dulces. El lugar es pequeño pero tiene mesas muy bonitas donde uno se puede sentar un rato a disfrutar del yogurt.

14/07/2019 Food Club G.

Las hamburguesas son muy buenas. Probamos una hamburguesa de camarones empanizados con salsa buffalo! Excelente sabor! El ambiente del restaurante es alegre y con buena música.

14/07/2019 Food Club G.

El lugar es pequeño, pero tiene mesitas en donde uno puede sentarse tranquilo a tomar un café y un buen postre. El ambiente es calmado y el servicio es muy bueno, nos atendieron muy atentos.

• Macarons
14/07/2019 Food Club G.

El lugar es super agradable, tiene una linda vista de la naturaleza. Recomendamos un postre delicioso, una torre de panqueques rellena de nutella. El servicio no es excelente, se tardaron bastante en traernos la comida pero definitivamente valió la pena la espera.

• Torre de Panqueques con nutella
14/07/2019 Food Club G.

Las mejores hamburguesas de guate! La carne es suave y es una mezcla de deliciosos sabores. El menú te incluye una bebida natural, recomendamos la rosa de jamaica. El lugar es agradable y atienden muy bien.

• Reina Jacky
11/07/2019 Food Club G.

Gracias a degusta pudimos probar variedad de platillos. Deliciosas sopas de entrada. Recomendamos probar la sopa de tortilla! Como plato principal, nuestro favorito fue la tortiqueso un taco cubierto de una capa de queso frito. Por último, comimos un postre único! Un helado de paleta con una barra de chocolote en el centro. El servicio es excelente y el ambiente muy agradable. Recomendamos 100% su visita.

• Paleta de Helado Artesanal
  • Gringa-torta
  • Individuales - Tortiqueso
06/07/2019 Food Club G.

Nos atendieron muy bien y el ambiente es agradable! Deliciosas hamburguesas, bastante grasientas pero valen completamente la pena por su excelente sabor.

Foto de Maple y Tocino

el 22 de julio de 2019

Macarons

Macarons

el 14 de julio de 2019

Foto de Cafe Despierto (Muxbal)

Cafe Despierto (Muxbal)

Torre de Panqueques con nutella

Torre de Panqueques con nutella

el 14 de julio de 2019

Foto de Llaollao (Pradera Concepción)

Llaollao (Pradera Concepción)