Ingrid D.

Ingrid D.

Miembro desde: Febrero de 2019
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua mineral
El mejor plato que he comido: Vieiras (scallops)
Mejor descubrimiento reciente: Salmón a la Romana
Postre favorito: Pastel Opera
Cerveza favorita: Guinness
Vino favorito: Carmenere / Cab Sav / Chardonnay
Programa de cocina favorito: Master Chef España
03/07/2019 Ingrid D.

El servicio siempre es muy bueno. Pedimos rissoto al pesto con camarones, la porción suficiente y delicioso; el salmón muy ueno y las costillas de cerdo aunque un poco secas a punto y muy sabrosas.

29/06/2019 Ingrid D.

El lugar es bastante bonito, cómodo. El servicio muy bueno, tuvieron la amabilidad de explicarnos los platos y bebidas. Lugar para pasarla muy bien. Definitivamente regreso.

• Entradas - Lettuce Wraps
29/06/2019 Ingrid D.

El servicio muy amigable. La presentación muy buena. tacos al pastor con porción extra de guacamol (que me pareció muy pequeña) y con la bebida de Jamaica que wllos mismos embotellan.

• tacos al pastor
29/06/2019 Ingrid D.

Excelente comida peruana. El piqueo peruano de entrada fue muy bueno, y tienen promoción de botwlla de vino incluida. El pulpo al olivo estuvo en su punto. Las salsas exquisitas.

• Pulpo al Olivo
  • Entradas Calientes - Piqueos Peruanos
07/05/2019 Ingrid D.

El lugar muy acogedor. El servicio atento y nos sugirieron los platos. Mientras esperamos (que fué poco) nos llevaron una entrada. Los platos principales excelentes. Incluso el postre compartido estuvo muy rico.

• risotto negro
02/05/2019 Ingrid D.

El almuerzo de hoy fué muy bueno. De entrada probamos yuca frita, una porción generosa para compartir. Luego el chanchito con puré de papa y ensalada y pescado con aguacate y arroz. Por último un postre para compartir de chocolate obscuro con mermeladas, que quedó perfecto con el café. El servicio miy amable y atento, sus recomendaciones fueron acertadas.

• Mousse de Machu Picchu
  • Chanchito Glaseado
  • pescado
27/04/2019 Ingrid D.

Probamos la combinación sugerencia de la señorits que nos atendió. CHAI TEA con Chocolate. Y marañon con Maracuyá. Excelente gelatto, muy recomendado.

27/04/2019 Ingrid D.

Aunque el Fondue es su especialidad, hoy probé el Lomito con ajo, trae salsas especiales y 2 acompañamientos. Excelente elección. Además la ensalada César de mi acompañante realizada en el momento tsmbién fué excelente.

13/04/2019 Ingrid D.

Noche de Salmón al vino h sangría. El Salmón exquisito, con una salsa suave de vino y alcaparras, el acompañamiento perfecto un rissotto.

09/04/2019 Ingrid D.

Shukan también es un éxito cuando se pide a domicilio. Puede uno hacerlo con Uber Eats o llamar y pasar a recogerlo. Demadiado delicioso!

• fallafels, sarma, tab ouleh, humus...linonada con hierbabuena
Foto de Pattaya

Pattaya