Jorge M.

Jorge M.

Catador Avanzado

《Carpe diem quam minimum credula postero.》

Miembro desde: Diciembre de 2019
Instagram: Mt__jorge
Twitter: @Jorgec_Mte
Restaurante favorito: Kombu Ramen Shop
Tipo de comida favorita: Parrilladas, italiana, oriental, mediterránea.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen Whisky
Cerveza favorita: Pale Ale, Stout o Porter.
30/08/2021 Jorge M.

El excelente servicio de siempre, con meseros con los que te sientes atendido por amigos. La carne en su punto y las guarniciones complementan muy bien los platillos. Las porciones son más que suficientes y hay una amplia variedad de cortes para elegir. Me gusta llevar a la familia, ya que es tranquilo y cuenta con espacio al aire libre, que en conjunto a las medidas de seguridad, nos dejan disfrutar de un buen rato. Ansioso por hacer la digestión y volver pronto.

• paletazo premium
29/11/2020 Jorge M.

Excelente lugar para pasar la tarde con amigos, el servicio excelente y la comida deliciosa. Ampliamente recomendada la carta de bebidas. Impaciente por regresar y compartir buenos momentos en un lugar acogedor y con las normas de salud para poder convivir tranquilos.

• Gin tonic con Romero
21/10/2020 Jorge M.

🍖🥩Toda una experiencia 💯 Es de los lugares a los que me encanta volver, la calidad y tamaño del corte y porciones son excelentes. Y la atención inigualable desde el parqueo hasta el servicio en mesa. Adicional a la deliciosa comida, pude comprar varias cosas para llevar a casa. Siempre que quiero quedar bien con amigos, los traigo acá.

• Parrilladas - Parrillada Para 2
09/09/2020 Jorge M.

La atención del personal es rápida y son muy amables, cuentan con alcohol en gel en la entrada. El lugar es muy bonito y cómodo para pasar un buen momento tranquilo y cuenta con parqueo para mayor comodidad. Tienen una gran variedad de sabores de donas y opciones de bebidas frías y calientes como otros productos artesanales.

23/08/2020 Jorge M.

La comida siempre es excelente y el lugar cuenta con un ambiente agradable para poder disfrutar de momentos en familia. Me gustó que todo estaba limpio y que tienen códigos QR para los menú.

• Breakfast Chapin
  • Apple Crispy Bavaria Waffle
22/08/2020 Jorge M.

La comida deliciosa, los ingredientes frescos y el personal con la excelente atención y servicio de siempre. Fue agradable volver a visitarlos y ver que cumplen con las medidas de higiene necesarias.

• Bistrology (Con Kale)
29/02/2020 Jorge M.

🐵🍗🍔🍻Excelente para pasar un viernes con amigos. Los appetizers son muy buenos y variados. Los precios y promociones excelentes. Siempre hay un muy buen ambiente y puedes reunirte a ver partidos y eventos deportivos. 🤘🏻🔥💯🎶

25/02/2020 Jorge M.

🥩🌯🍔 En zona 10, pude visitar el Foodtruck y encontré la misma calidad y aún más variedad de productos. El servicio me gustó mucho, todos son muy amables y la tienda está muy limpia. 😊💯🤘🏻

• Pan con Chorizo Parrillero
  • Parrillada de Pollo
  • Combo de Pan con Arrachera
  • Quesoburguesa
23/02/2020 Jorge M.

🥩🥖🧀 Simplemente DELICIOSO 🤘🏻 un excelente lugar para disfrutar de un buen asado. El culotte es de buen tamaño, el sabor excelente y el parrillado en su punto 💯 Además de poder disfrutar de muchas otras opciones con el auténtico sabor argentino. Si asistes en grupos grandes, recomiendo que reserves el salón privado con anticipación. Un espacio reservado con excelentes condiciones para pasar una maravillosa velada 🥩🧀🥖💯

• Nuestros cortes - Puyazo Culotte
  • Postres - Flan de caramelos
  • Baguette - Chorizo Argentino
  • Hamburguesas - Hamburguesa Criolla
17/02/2020 Jorge M.

🤠🍻🥃EXCELENTE LUGAR!!! Voy cada que puedo a z10 y Majadas. El ambiente es excelente para disfrutar con amigos, hacer pre-copeo o simplemente ir a disfrutar de un trago. El precio es inigualable y el servicio de lo mejor. Son todos muy atentos y para la cantidad de gente que usualmente manejan, el tiempo de servicio está muy bien. 🤠🍻🥃

paletazo premium

paletazo premium