Josy R.

Josy R.

Miembro desde: Marzo de 2020
05/01/2021 Josy R.

Excelente!!!! La paella en tinta de calamar la mejor, vale la pena esperar el tiempo que lleva su preparación, el cordero siempre cocinado en un punto perfecto!!

05/01/2021 Josy R.

Best mexican food!!!!! Amo fridas y todo lo que tiene su menú, un mezcalito siempre es el hit!! Todtadas de pulpo y tacos cortez para morir lentamente

21/10/2020 Josy R.

Los mejores chilaquiles, precio versus calidad definitivamente, excelente sazón y cantidad perfecta!!! Las tostadas a la francesa otro nivel!! Sin hablar del pecan pie que definitivamente se robo mis suspiros

18/06/2020 Josy R.

Un mundo de sabores, la fusión es muy atinada, realmente tienen altos estándares de sabor que difícilmente tiene comparación!! Muy buenas cantidades versus precio!

04/05/2020 Josy R.

Me encanta rato que extraño visitarlos.... Sin embargo seguimos degustando sus productos en casa.....como siempre los tostones son el hit!! Espero pronto volver a sentarse en ese jardincito.

29/03/2020 Josy R.

Un espacio muy cómodo, pequeñito pero se siente muy único, las arepas muy variadas y con buen sabor, la cocina venezolana tiene mucho color y sabor. Recomendado definitivamente

22/03/2020 Josy R.

Me encanta!!!! Los giros (perdón sino se escribe así) de arrachera y lamb espectaculares, ya tuve la oportunidad de estar en Grecia y probé ciertos platillos que no me gustaron jajajaja y acá me fascinan, excelente restaurante, tan bueno es que siempre está full

18/03/2020 Josy R.

Ambiente 100 puntos, el mariachi siempre ameniza muy bien, las pantallas excelente. Comida considero que muy poco versus precios. Pero por ambiente seguro siempre es una buena opción.

11/03/2020 Josy R.

Buen sabor, de entradita la cacerola de mejillones,plato fuerte entraña 3/4 o la mariscada asada, solo recomendaría que tuvieran medias botellas de vino (por cierto:el picante de la casa muuuuy bien).

11/03/2020 Josy R.

Nido de Nutella 100 pts, generalmente no soy de tanto dulce pero estas donas si que son adictivas, el mejor plan de postre acompañada de un buen latte.

Foto de Clio`s

Clio`s

carajillo para la digestión

carajillo para la digestión

el 11 de marzo de 2020

Foto de Clio`s

Clio`s

mariscada asada y entraña (son platillos individuales)

mariscada asada y entraña (son platillos individuales)

el 11 de marzo de 2020