Paula H.

Instagram: monchezpau
Restaurante favorito: dónde Mikel
Vino favorito: Doña Paula Cabertnet Sauvignon
18/07/2023 Paula H.

Tuve oportunidad de probar la costilla sin hueso en una plancha del sal del Himalaya que muy buena presentación pero no para lo que vale, adicional se le pregunto al mesero el sabor y dijo que era lo mejor que a mi parecer cuando ya llego un pedazo pequeño y empecé a comer era demasiado salado tuve que cambiar a plato. No me gusto y el precio mucho cuando hay otras cosas ricas en el restaurante. no disfrute mi comida.

• Boneless de carne de costilla sin hueso en plancha de sal de himalaya
17/04/2022 Paula H.

Fui sábado de Gloria en la noche y muy mala atención por un plato solo para compartir y una copa de vino me hicieron esperar un mundo y para entregar el desechable casi tirado para llevarnos la comida y eso que fuimos con turistas que quieren disfrutar un poco de nuestro país y atención.

16/04/2022 Paula H.

muy mala experiencia me le echaron picante al ceviche a pesar que como picante era demasiado, esperamos bastante tiempo para que los atendieran, la entrada la entregaron después del ceviche, la picosita re mal presentación. Adicional que la señorita casi le llevaba metidas las uñas al ceviche, por pena nos quedamos pero es un lugar que no regresaríamos, resumido se tardaron en todo y no disfrute lo que tanto deseaba comer.

• Picosita ?
28/01/2022 Paula H.

sencillamente exquisito, el sabor increíble fue más de lo que esperaba me encantó el sabor de la carne y los camarones al ajo uffff!! con ganas de más.

• Mar y Tierra
05/01/2022 Paula H.

Me encanto el sabor de los tacos de birria y aunque las mini quesadillas no son tan minis son buenísimas y de postre los churros de cajeta mi delirio. simplemente delicioso!!

14/12/2021 Paula H.

De entrada pedimos mejillones súper ricos que estaban como asados con un condimento súper rico, ceviche de camarón con cangrejo combinado con esa salsita de ellos y tortilla con chorizo todo buenísimo!! recomendado y el servicio muy atento.

• Mejillones ?
29/05/2021 Paula H.

me agrado mucho todo solo que no dan bien la información de beneficios con tarjetas y al final lo cambian.

29/05/2021 Paula H.

si un poco tardado pero valió la pena la comida la atención del chef muy buena en cuestión de mesera no me agrado. De todo el resto bien.

23/06/2019 Paula H.

Me encantaron las tapas, la comida deliciosa quizá un poco lentos pero si el ambiente está bien y no llevas prisa seguro te la pasas bien entre comida y ambiente.

23/06/2019 Paula H.

Me encanta el queso y los vinos, el lugar muy tranquilo para platicar. Servicio muy bien excelente atención. Y la música muy amena.

Boneless de carne de costilla sin hueso en plancha de sal de himalaya

Boneless de carne de costilla sin hueso en plancha de sal de himalaya