29/08/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Me encanta la variedad de sabores que Luna de Miel ofrece, para todos los gustos (salados y dulces), y sus únicas combinaciones de sabores

• crepa de caramelo

Se llena mucho pero es un lugar bastante romantico ideal para citas en pareja o alguna convivencia de grupos pequeños de come exquisitamente delicioso sus sabores e ingredientes son de lo mejor

Gran variedad de crepas y con sabores exóticos y únicos! De mis lugares favoritos para disfrutar de un café y un postre, el precio lo valen.

• Crepa flameada de ron, coco rayado, nutella y helado

Lugar dulce al que debes ir por lo menos una vez. Tienen una amplia variedad de crepes saladas y dulces para disfrutar en cualquier momento del día. Las instalaciones son bastante amplias. De seguro les encantará.

Una gran variedad de crepes, lugar algo estrecho en el primer nivel y en el segundo una terraza muy agradable, la calidad de la comida muy buena