Me hablaron mucho de este lugar, viaje el fin de semana a la Antigua y decidí ir, me tocó que hacer cola, por que todas las personas quieren estar en la terraza, te insisten en colocarte abajo, a lo que accedí, para mi gusto el mobiliario es algo incómodo, la música es solo enfocada a un tipo de género musical, y para mi gusto las cremas son muy exageradas, no son tan delgadas como tendrían que ser, y el servicio llega un momento que te asfixia, en lugar de agradar pareciera que te están apurando a comer para que te vallas y puedan bajar la cola
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su especialidad las crepas y las bebidas, la cantidad de comida es más de lo que uno espera. En ocasiones el servicio puede ser lento por la afluencia de personas que lo visitan, vale la pena esperar.
Es un restaurante especializado en crepas que se puede visitar en familia, se vuelve el favorito de los niños . El servicio es rápido no se debe esperar mucho lo que es muy bueno cuando uno lleva niños. Crepas deliciosas y abundantes. Ambiente agradable.
Muy bonita decoración. Ambiente agradable. Las crepas increíbles. Ideal para una tarde de café con amigos. La vista desde la terraza buenisima
Excelente opción para degustar de uma gran variedad de crepas y tener una buena vista en la terraza. El servicio es muy bueno y la comida deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.