Rosa Café G.

Rosa Café G.

Miembro desde: Marzo de 2018
19/06/2018 Rosa Café G.

Llegue el día del padre a ver el partido y me encanto el servicio, el chico que nos atendio super atento, apesar de que estaba lleno nos atendio de excelente forma. La comida super rica, los BearNBerries Waffles deliciosos, me gusto mucho que tuviera galletas en forma de ositos, la Hangover Burger, tenia un sabor muy rico, la torta de carne no se sentia nada sintetica.

• BearNBerries Waffles
25/05/2018 Rosa Café G.

Me gusto bastante mi desayuno, eran unos huevos suizos, me encantó que llevarán cebollin les dan un sabor muy distinto. El servicio estaba un poco lento, pero era porque solo un mesero había para todo el restaurante, le falto música pero igual me imagino que era por la hora.

14/05/2018 Rosa Café G.

Fui al evento que ellos realizan usualmente los domingos para los niños y en lo que esperaba que terminara decidí desayunar. El ambiente del lugar es maravilloso, es de mis restaurantes favoritos por el hecho de como lo diseñaron; me comi unas tostadas a la francesa que llevan almendra, lo cual fue riquisimo ya que las almendras se las ponen al pan antes de cocinarlas y esto hace que suelten mas su sabor, la mezcla de la mermelada de naranja que lleva para acompañar, las fresas y las moras que llevan encima le dan un sabor muy fresco y delicioso, el desayuno perfecto para quien le guste lo dulce y lo liviano. Lo unico que no me gusto fue el servicio, los meseros estaban todos electricos, desubicados, no me llevaron mi desayuno completo, incluia jugo de naranja, cafe y frutas. Supuestamente era parte del menú del brunch y resulta que ya no tenian fruta, el jugo de naranja me lo llevaron porque lo pedi y pues el café lo sigo esperando.

07/05/2018 Rosa Café G.

El ambien es agradable, familiar, los meseros son muy amables y la comida es rica. De mis lugares favoritos para comer carne asada.

07/05/2018 Rosa Café G.

Me gusto bastante el sabor, es fresco y nada pesado. La limonada distinta me encanto, los que atienden siempre son muy amables y te explican que es cada plato.

20/04/2018 Rosa Café G.

Me encanta en encontrar, a unas cuadras de mi oficina, algo muy rico, liviano y a un buen precio. Tienen varias opciones y los chicos que atienden son muy amables.

05/04/2018 Rosa Café G.

Algo super distinto de comer en Guate. Los chicos que atienden son muy amables y te cuentan la historia de Poke Si. Me encantó el sabor ya que es muy fresco, las salsas no son pesadas y me quedé satisfecha con un solo plato.

05/04/2018 Rosa Café G.

Me ha gustado mucho, probé el lobster roll me encantó el sabor muy fresco y original. También probé el tuna tataki en este sentí que le hizo falta algo, estaba rico no lo niego. El lugar me gustó mucho porque es para ir con amigos a compartir y probar algo diferente.

05/04/2018 Rosa Café G.

Me gusta mucho el lugar y como lo atienden a uno. Ha sido la mejor pasta que he probado en mi vida, al igual que la pizza es super rica.

• Penne al parmigiano e prosciutto
04/04/2018 Rosa Café G.

El servicio es bueno, la comida es muy rica es un lugar al que podes ir y saber que el sabor de la comida sera bueno. Me encantó el filet mignon con su salsa morena y champiñones, tenía mucho tiempo de no comer uno con tan buen sabor.

Foto de L`Pizzería

Artesandwich

el 7 de junio de 2018

Foto de Panitos

Panitos

tortilla de harina con carne adobada, picó de gallo y aguacate; limonada rosada con soda; por último una ensalada con elotitos, poco de gallo, Lechuga, pollo y tortrix.

el 20 de abril de 2018

Foto de Shukran