Debora N.

Debora N.

Crítico Avanzado

Uno de los mayores placeres de la vida es el buen comer!

Miembro desde: Abril de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: una bebida muy refrescante y algo dulce
Postre favorito: Las donas y el pie de limón

Me encanta todo. La tematica, el ambiete, la comida, el servicio. En verdad lo recomiendo. Uno de mis favoritos es el volcan de nachos!

• volcan de nachos

A mi me gusto mucho porque me gustan los espacios abiertos y llenos de naturaleza. Muy caracteristico de Casa Tecpan. Recomendado para pasar un rato relajante y sentirte fuera de la cuidad sin ir tan lejos.

Este restaurante me gusta mucho pues encuentro comida que no encuentro en cualquier parte. Y cuando he ido el servicio es excelente. Lo recomiendo

La comida de Panda Express se ha convertido en una de mis comidas favoritas. Si son amantes de la comida china se los recomiendo.

• chao mein y arroz blanco con orange chicken

Desde hace mucho tiempo me fascinado skillets por sus deliciosas pizzas con un estilo orginal a la hora de servir la comida. Lo recomiendo.

Me encanta la comida, en especial los huevos escondidos para desayunar. Se tardan un poco en servir pero de todo lo demas muy bien. Rico rico ir a comer a San Martín, lo recomiendo.

• Huevos escondidos

Desde que descubri esta hermosa heladería ahora amo mas comer helados. Muy deliciosos. Y el lugar es muy bonito. Se los recomiendo!

• chocobrownie

Es un ambiente tranquilo con un toque romantico para ir en pareja o amigos. Con muy buen servicio, son muy amables.

• Pizza Buffalo

Porque amo la pizza este lugar es de los primeros que viene a mi mente. Ademas muy delis las pastas

• lasagna a la carbonara

Lo que me encanta principalmente son las hamburguesas porque SÍ te llenan y es un ambiente agradable y se pone alegre cuando hay karaoke

• mushroom  burger. Mi favorita
volcan de nachos