Julia C.

Julia C.

Me encanta probar cosas distintas siempre!!! Y me fidelizo con los lugares que me gustan...

Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: Ambia
Tipo de comida favorita: Gourmet y el Sushiiiii!!!
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen mojito o un Gin
El mejor plato que he comido: sushi de Nación Sushi en Panamá
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: corona
Día preferido para salir: Jueves
13/05/2019 Julia C.

La comida deliciosa!! Yo comí la BBQ Pulled Pork y es súper recomendada, el camote frito es rico!! Mi papá pidió un plato que tenía camarones y calamar, que estaba exquisito!! La White sangría, muy buena!!! Pero el servicio es muy lento, les tomo más de 20 minutos llevar las bebidas, y para que nos tomaran la orden otros 20 minutos, nosotros visitamos el restaurante día domingo entre 3-4pm. Pero el sabor de la comida y lo satisfechos que estábamos valió la pena la espera.

• NUDIE CHICKEN SALAD
  • BBQ PULLED PORK PLATE
  • HOUSE BBQ - FRISCO BBQ RIBS
06/05/2019 Julia C.

El ceviche súper mixto muy bueno, tiene la cantidad de mariscos adecuada, no es solo tomate y cebolla, las micheladas son muy ricas. El servicio es muy bueno, a nosotros nos atendió Cristian, súper servicial y amable, se aseguraba de que la mesa estuviera limpia todo el tiempo. Cuenta con parqueo y si se llena hay personas afuera cuidando el auto. Mis papás comieron mojarra tamaño mediano y era enorme, estaba rica pero no era deliciosa. Quedamos full con toda la comida

26/04/2019 Julia C.

La comida súper rica, los Tragos son buenos, la música de los 90’s le da ese toque retro y la decoración con los discos de acetato le da ese plus. El servicio 100 pts. Los precios accesibles y acumulas cashback en La App de Saúl.

• pizza margarita
  • focaccia Maragarita
14/04/2019 Julia C.

Un ambiente tranquilo, el café delicioso!! El parqueo es muy amplio, el menú es variado. La música te transporta a los 80’s, ideal para venir con la familia.

• Huevos a la Ranchera
08/04/2019 Julia C.

Me encantó La Paz que se percibe, la atención del personal es excelente, en todo momento preguntando sobre cómo estaba todo, la comida, si necesitaba algo.

• Omellette (de claras)
11/02/2019 Julia C.

El tiempo de espera para entrar en horario de desayuno es de 20-25 minutos, te anotan en la lista, pero considero que el como una cortesía extra pueden tomar tu Número de celular y llamarte cuando la mesa esté lista, xq si estás en un Centro Comercial, puedes caminar y ver algo para pasar el tiempo. La comida es rica. El servicio fue un poco lento, supongo que es xq estaba muy lleno.

• Omelette de Espinaca (Bajo en grasa)
11/02/2019 Julia C.

Me encantó. El servicio excepcional. La comida muy rica, nosotros comimos una Parrillada que se llama los 4 reyes, y el Souflé de papá estaba delicioso! La sangría muy buena. El ambiente es muy romántico.

29/01/2019 Julia C.

Me encanta!!! El sabor de la comida es perfecta, todos los ingredientes se aprecian al 100%, me encanta ir a cenar, porque el ambiente es muy romántico. Los cócteles de GIN son mis favoritos.

Desayuno Antigüeño

Desayuno Antigüeño