Laura D.

Laura D.

Crítico

25/03/2019 Laura D.

Comida española y famosos por sus paellas porque son exquisitas me encanta y un limito con queso de chuparse lo dedos puedes ir con familia y niños, hay parqueo y es riquísimo es recomendado, buen ambiente para todos

25/03/2019 Laura D.

Auténtica comida de nuestra tierra, nuestros platillos típicos con un sabor delicioso perfecto para amigos o familiares extranjeros y para apoyar a nuestra gente que es una comida muy rica y vale la pena el precio porque es rico y bastante, con opciones para todos desde platos fuertes como churrascos y caldo de gallina o recados como pepian hasta lo más sencillos pero no menos rico como tamales, chuchitos, rellenitos, tostadas, elotes locos etc

25/03/2019 Laura D.

Uff exquisito en lo personal me encanta el sushi y es de los mejores que he probado, con distintas opciones una sangría riquísima y bebidas sin alcohol deliciosas como frut ponch etc, pollo en miel exquisito con arroz blanco muy recomendado una comida oriental fuera de lo normal y también opciones más conocidas como wantan, dumplings y chao mein muy rico y quedas súper satisfecho y postres riquísimos

25/03/2019 Laura D.

Rico restaurante de parrilladas para compartir, con unas entradas de cortesía de tortillas con carne, cebolla caramelizada y pico de gallo, distintos sabores de micheladas para disfrutar, el precio es justo para un buen churrasco y el elote te lo sirven como elote loco, súper delis

25/03/2019 Laura D.

Los clásicos shukos de nuestra Guate pero en un lugar bonito y con parqueo con distintos cortes de carne y embutidos para escoger sabor típico y rico para compartir con amigos o familia

25/03/2019 Laura D.

Siempre me ha encantado Saúl, y aunque no tienen en todos area de niños es riquísimo, un poquito elevado de precio pero vale la pena, perfecto para una cena romántica, una cita o una comida familiar es delicioso, hay parqueo y la atención sensacional

25/03/2019 Laura D.

Es una auténtica comida oriental, y hasta sana si buscan algún opción más saludable, la mayoría son asados y al vapor y con bastantes vegetales, no es para llevar niños porque no hay juegos pero de sabor muy rico y diferente

25/03/2019 Laura D.

Un carpaccio muy rico y fondue delicioso que se puede acompañar con distintas carnes sabores exquisitos, no es para ir con niños porque los juegos están afuera y no se pueden supervisar ni dejar jugando solos porque no está cerrado pueden atravesar la calle, un poco elevado en precio pero delicioso

25/03/2019 Laura D.

todo delicioso y su especialidad las costillas que son súper ricas y suaves incluye la bebida y podemos ir a comer todos porque hay juegos para niños, de precio es justo para lo que te sirven súper delis

25/03/2019 Laura D.

Crepes ricas dulces y saladas hay para todos los gustos, los precios son accesibles y quedas súper satisfecho porque vienen bien llenitas, la decoración del lugar me encanta tienen Torres de Eiffel en las mesas para decorar, un pedacito de Paris en Guate