07/10/2019

Los Cebollines (Roosevelt)

Calzada Roosevelt, 14-82 cc. Galerias Prima - Zona 7 - Guatemala

Carnes
Carnes

Los cebollines! Un restaurante que siempre me recuerda a mi familia, recomendado para eventos familiares, los precios son excelentes, las porciones satisfactorias, el sabor super bueno! Y un ambiente muy cálido y alegre!

He ido a ver partidos de fútbol a este restaurante se come bien se come rico y es buena opción el caldo tlalpeño es mi favorito

La michelada estaba fuertísima, la tuve que devolver, nos nachos con chipotle podrian mejorar, lo bueno de la visita de anoche fue la obra de teatro que vimos que estuvo excelente.

Buen servicio y los desayunos son deliciosos las carnes muy suaves con muy buen sabor. Algo extra son las bebidas preparadas se las recomiendo

el ambiente es fabuloso, me gusta mucho la comida y por las noches es muy alegre especialmente el tema de las animaciones

Cebollines siempre se destaca por su buena cocina variada mexicana y siempre tienen buenos sabores sus platos es una excelente opción siempre desde sus desayunos hasta sus cenas o un antojo no se iran decepcionados recomendados 👍

Muy buen lugar para compartir, la comida estuvo muy buena y el servicio excelente. Muy recomendable para visitar en familia o amigos.

Mantiene el nivel de calidad en alimentos y servicio de todos los cebollines aunque el sector no es el más seguro.