Rocio M.

Rocio M.

Miembro desde: Abril de 2018
07/11/2019 Rocio M.

Interesante la mezcla de culturas no es la típica comida china, hay sabores muy deliciosos así que si quieren una experiencia diferente y rica! Recomendado, un ambiente tranquilo para venir en familia y en pareja me encanto 👌🏻

• Entrada - Wantan Tao Yuen
  • Postres - Banano Tempura
  • fideo con tofu
  • tacos y siu mai
28/09/2019 Rocio M.

Me encanta que los platillos que pido mas ligeros ellos lo cambian sin problema, por ejemplo pollo solo cocido, o los plátanos cocidos en lugar de fritos entre otros. Son muy amables los meseros en los Le café que he ido y la comida y ambiente tranquilo hace que regrese.

• Ensalada oriental
  • Ensalada Thai
04/08/2019 Rocio M.

Los ceviches deliciosos lo único es que falta un poco más de atención por ejemplo las veces que he llegado no ofrecen tarros para tomar alguna cerveza, hay que pedirlos, hay q pedir picante, servilletas, y cosas así, incomoda un poco que solo hay un baño para todos pero en general está bien todo yo sigo visitándolos me encanta la comida.

• ceviche del Rey
17/07/2019 Rocio M.

Aparte del ambiente súper romántico me encanto el servicio la mesera fue muy atenta y hasta nos tomo fotos, estábamos celebrando aniversario y pedimos una parrillada súper deliciosa el sabor y todo, así que la experiencia en general fue excelente!

15/07/2019 Rocio M.

Delicioso! Probé un caldo enorme que la verdad no estaba caro, de fideos de arroz y lleno de mariscos y picante.. súper delis, el chef Coreano nos llevo unas entradas rarísimas coreanas que le dio el toque especial ala experiencia, si les gusta probar comidas nuevas y diferentes, el lugar les va encantar :)

• sopa ramen de mariscos
17/05/2019 Rocio M.

Delicioso y súper alegre! Pedimos unas quesadillas de pollo y las sirven bien gorditas y deliciosas, las alitas muy buenas también, me encanto! Sin duda volveremos ya que nos aplicaron el 35% de descuento gracias a el App DEGUSTA!! 💕

10/05/2019 Rocio M.

La comida muy rica, no me gustó que sirvieran el kakik con la carne desmenuzada porque se siente que muy poco, preferiría que fueran los pedazos enteros de carne, el servicio al final bueno pero a pesar que no había mucha gente no teníamos un mesero pendiente de nuestra mesa, la experiencia fue buena nos gustó el lugar.

• Molletes
  • arroz en leche
  • kakik
02/09/2018 Rocio M.

Todo muy rico y la verdad delicioso el sabor de la hamburguesa y las yuquitas pero, me dijeron que me iban a mandar una salsa especial de "la casa" y solo mandaron 2 ketchup. Jamás probé la salsa de la casa. De ahí todo bien. Es primera vez que pruebo y el sabor está muy rico.

• Big Old Fashioned Burger
19/08/2018 Rocio M.

Deliciosa la variedad de platillos y el ambiente familiar para comer y pasar un lindo tiempo de convivencia, las opciones bajas en calorías me gustaron mucho 👌🏻

• Fajitas de Pollo
09/08/2018 Rocio M.

El ambiente en La Noria es súper relajante e ideal para venir a trabajar con una deliciosa comida. Ah el café es increíble Creo que de los mejores que he tomado me encanta!

Entrada - Wantan Tao Yuen

Entrada - Wantan Tao Yuen