Luisa G.

Miembro desde: Octubre de 2018
Twitter: @l2gcristiani
Cerveza favorita: STOUT - Príncipe Gris
27/02/2020 Luisa G.

Detalles lindos adornan al restaurante y hace que se sienta acogido. Deliciosa comida realizada con mucho amor, lo cual se nota y la atención es perfecta.

04/07/2019 Luisa G.

Deliciosas variedades de salsas. 17 sabores que complementan todas las comidas y ya en deliciosas las alitas. Además excelente ambiente

19/03/2019 Luisa G.

Lindo lugar para niños, sin embargo no aceptan reserva y piden pagar 150 por ello. La comida esta bien, el servicio algo lento.

19/03/2019 Luisa G.

Es un lugar que tené espacio al Air libre para come y es lo que resalta en comparación on lo otros Tre Fratelli. Comida variada y especialidad italiana

06/03/2019 Luisa G.

El ambiente es moderno y el diseño es lindo los rollos sn más grandes de lo normal y eso nos encantó. Recomiendo la pizza de salmón y el rollo soy nación. Hay área de niños

• ORIGINALES ROLLOS - DRAGON FLY BOMBAY
05/03/2019 Luisa G.

Me gustó muco. El servicio fue excelente y la pizza espectacular. Muy recomendado. Además las hamburguesas de puyaso son muy buenas.

05/03/2019 Luisa G.

El ambiente es perfecto para una cita romántica o disfrutar con la familia. Linda vista y además tienen espacio para juegos. La comida es increíble y te en un menú muy variado.

08/12/2018 Luisa G.

Excelente ara un almuerzo de sábado o un after office. Nos gustó la rapidez del servicio y que sea con ventilación. Perfecto para ver partidos, pequeño lugar pero muy bueno para quitarse el hambre.

• Dogos - Maple Bacon
13/11/2018 Luisa G.

Excelente visa y sport para el café de la tarde. Además también muy buen lugar para dejar pasar el tráfico. Café delicioso pero pecio alto

12/11/2018 Luisa G.

Excelente rincón para almorzar o refaccionar mientras se camina por zona uno. Es pet friendly y tiene menú para todos los gustos.

carpaccio de portobello

carpaccio de portobello