27/02/2019

Café Barista (CC Cardales de Cayala)

3.8/5

Diagonal 35, Boulevard Austriaco, 16-25, Cardales de Cayala - Zona 16 - Guatemala

Fotos

Café Americano
Leche de almendra
Café Americano
Leche de almendra

El café siempre es excelente. Tienen bastante variedad, además los paninis que venden son muy buenos. Los precios son bastante accesibles

Café Batista se convierte en una excelente opción cuando estás en Cayalá. Realmente no hay muchos sitios para tomarse un café ☕️, así que este sitio está en mi lista de los que debes visitar. Usualmente se encuentra lleno y no hay mesas para sentarse.

Excelente ambiente para tomarse un café, en especial fuera del local en la terraza de madera. El café, sin igual. Definitivamente que es el lugar para tomar café y conversar.

Lugar rico para probar un cafe guatemalteco, buen servicio, rapido y amable. Puedes degustar para empezar bien el dia. Recomendado para ir con amigos

Pasaba por el lugar y preciso me dieron ganas de tomarme algo. Decidí entrar a tomarme un café y de verdad es muy bueno.