19/08/2019

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

Me encantan las opciones tan provocativas que podemos encontrar. Con un local renovado, ofrece una mejor experiencia para todos sus clientes.

Ideal si estás en Ciudad Cayalá, algo súper rápido y rico. Cuenta con jugos, amplia variedad de cafés y una que otra ensalada 🥗

Café Barista es un buen sitio en que te puedes tomar un excelente café o jugo, acompañado de un rico emparedado.

Es un buen lugar para salir con un amigo o tu pareja. Las bebidas son de buena calidad, los postres tienen buen sabor y el servicio es bueno. El lugar es tranquil9 y acaban de remoderarlo

Barista siempre es una buena opción para ir por un cafe con tu pareja o amigos. Los panes son muy ricos y de buen tamaño. Otra buena opción en este lugar son los frappes.

Me encanto la remodelacion de este lugar, es muy cómodo para trabajar, y me entre lo nuevo que recomiendo es el. Smoothie de piña colada, no es tan dulce y no se siente super artificial como normalmente lo esperamos en cualquier otro lugar, muy refrescante

La atención es muy buena, son atentos en todo momento. El lugar es abierto, por lo que se puede llegar con mascotas sin ningún problema. El cafe es muy bueno y personalizado

• Nuestra Alma - Chocolate Caliente

Excelente opción para parar por un café en paseo Cayala pero es muy concurrido y el ambiente no es tranquilo es como de un centro comercial los platillos son buenos y su café es excelente.

buen servicio y ambiente. Ideal para ir por postre en la tarde con amigos, el pastelito de elote bastante bueno.