19/08/2019

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

Me encantan las opciones tan provocativas que podemos encontrar. Con un local renovado, ofrece una mejor experiencia para todos sus clientes.

Ideal si estás en Ciudad Cayalá, algo súper rápido y rico. Cuenta con jugos, amplia variedad de cafés y una que otra ensalada 🥗

Café Barista es un buen sitio en que te puedes tomar un excelente café o jugo, acompañado de un rico emparedado.

A mi parecer tiene buen potencia para agrandarlo ya que va basten te gente pero casi siempre está lleno. Me gustan las mesas de afuera

Un café barista como todos los demás rico A menos buen lugar y las mesas de afuera le dan sensación a uno de tranquilidad

Mi café barista favorito! Un menú super variado, un ambiente super tranquilo con la vista de Cayalá, super recomendado para tener pláticas con personas que no has visto por mucho tiempo! Precios y promociones excelentes!

Es un buen lugar para salir con un amigo o tu pareja. Las bebidas son de buena calidad, los postres tienen buen sabor y el servicio es bueno. El lugar es tranquil9 y acaban de remoderarlo

Barista siempre es una buena opción para ir por un cafe con tu pareja o amigos. Los panes son muy ricos y de buen tamaño. Otra buena opción en este lugar son los frappes.

Hoy por la tarde pasé en familia por un café. Pedí un capuchino descremado y estaba bien caliente y de rico sabor. El ambiente muy tranquilo y el personal muy atento

• capuchino descremado

Excelente opción para parar por un café en paseo Cayala pero es muy concurrido y el ambiente no es tranquilo es como de un centro comercial los platillos son buenos y su café es excelente.

El mejor cafe que hay disponible en Paseo Cayala. Miy buena atención y muy ricos los desayunos en las mesas afuera del local