Foodie
Degustador
15/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Lamentablemente el puyazo estaba muy duro y a pesar de que lo cambiaron el pedazo estaba peor. Pero buen ambiente y super recomendado el queso asado al carbon.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
