Foodie
Crítico Avanzado
13/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Este es uno de mis favoritos para comer carne, la atención es buenísima, el sommelier es súper amable y su introducción a los vinos 👌 el te da las mejores recomendaciones para acompañar tu velada. Además del ambiente en la terraza es súper romántico y todos son muy atentos y amables. Vale totalmente la pena y es delicioso todo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
