Muy bonita la nueva ubicación, hicimos reserva y nos atendieron muy bien. Había música en vivo que hacia el ambiente más agradable. El parqueo es amplio y sin costo. La comida estuvo deliciosa. Íbamos por un cumpleaños y le dieron postre de cortesía a la festejada. La pasamos muy bien y comimos excelente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carne es super deliciosa, les recomiendo el antigueño que viene con lomito o puyazo, guacamol, frijol, platanos fritos y queso. También las tortillas con queso chancol son deliciosas!!! El ambiente es re lindo pero el segundo piso tiene una pergola super romantica.
El lugar es excelente muy buen ambiente , la comida sabrosa el queso provolone de entrada más un lomito de 8 onzas y de postre un molde de plátano todo estuvo perfecto, parqueo algo pequeño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.