Foodie
Gastrónomo
13/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es rica, el servicio muy bueno y en especial el lugar es muy bonito! Se puede reservar mesas en el segundo nivel en los balcones, muy especiales para algo romántico. Adornan las mesas y no hay que pagar extras 😁
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
