14/09/2018

Cevichef (Condado Concepcion)

4.9/5

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Me encanta el ceviche estilo Nikkei... creo que por mucho son los mejores ceviches de la ciudad... el precio es un poco elevado pero vale la pena, la atención no es buena, deben controlar la calidad de empleados que contratan. De nada sirve la buena comida si no te atienden bien!!!!

He vuelto! Y como siempre, super satisfecha!! Pedimos chicharrones de pescado sobre una cama de camote y el chupe vuelve a la vida que esta super recomendable!! Creo que deberían de poner fotos en su carta ya que sus platillos merecen ser vistos!! 💯 pts.

• Chupe Vuelve a la vida

De mis restaurantes favoritos. El ceviche es excelente!! 100% recomendado. Antes sólo vendían ceviche pero han ampliado su menú y todo es delicioso

Una excelente variación de sabores para los amantes de la comida de mar. El estilo peruano presente en sus platillos y el toque de ingredientes frescos dan un gusto al paladar exquisito y se aprecia el sabor de cada marisco. Ameno para pasar un buen rato en pareja o familia.

• Camarones a la Plancha con Camote

Delicioso lindo lugar buen ambiente comida espectacular servicio sugerido mariscos fresco texturas sabores puntualizados profundos buena mezcla fusiones nacionales recomendados.

• camarones nikey