08/04/2019

Cevichef (Condado Concepcion)

4.9/5

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

El restaurante es bonito, tienen una excelente ubicación, la comida es deliciosa, la presentación también es muy buena y el sabor se mantiene como cuando empezó.

• Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei
  • Cocina Caliente - Cesta de Mariscos

Me encanto la comida, siento que este de Concepcion es mejor el ambiente que el de Zona 10 ya que es muy pequeño. Comimos sopa de mariscos que estaba divina y fresca! Mi compañera comió pargo frito! Estaba muy rico con bastante carne y no sabia a aceite! La verdad que son expertos con lo pescados y mariscos! Lo único es que tardaron mucho en darnos la comida y éramos las únicas en el local.

Muy buen precio por el tamaño de los platos. El servicio fue rápido y excelente. La comida estaba muy rica , los naricitas y pescados con buena cocción y sabor. Se sentía frescura en los platos.

• Ceviche de Mi Tierra

Deliciosos ceviches al estilo peruano y de la casa. El tartar de atún es exquisito, muy recomendado. El servicio es algo lento, tarda un poco en llegar la comida a tu mesa, pero lo veo como algo positivo, le ponen empeño para servir buenos platos con ingredientes frescos.

El servicio fue lento pero valió la pena creo que el menu debería de estar mejor diseñando para no tener que estar preguntando que lleva cada plato, la comida muy buena fresca y con buen sabor, creo que lo mejor son los ceviches

• Cocina Caliente - Cesta de Mariscos
  • Pescadito A lo macho (del dia)
  • Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei