01/12/2019

Cevichef (Condado Concepcion)

4.9/5

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

El restaurante es bonito es pequeño la comida súper rica pero a veces cuando uno ya muy tarde ya no hay camarón o ya no hay pescado En general la comida rica y el trato del personal también es muy bueno con Sabores exóticos y recomendación llegar temprano

• ceviche leche de tigre
  • ceviche pimiento de 8 onzas

Woooow en una palabra eso significa esta comida o este restaurante. He comido dos veces acá. En una oportunidad comida comida, era un arroz con mariscos y un plato variado de diferentes productos del mar todo nítido, sin embargo la otra vez que pedí un ceviche caliente (no frío) woow. No se explicar lo que sentí, simplemente delicioso!!! Todos los sentidos se unieron para degustar ese plato tan exquisito. Felicitaciones!!!

Los ceviches son los mejores de guate pero ya varias veces que llegamos y pedimos o no tienen algún ingrediente o ya se acabo alguna salsa. Pero fuera de eso espero no baje su calidad nunca porque son muy buenos. Súper recomendados!

• Ceviches - Triple (8 Oz)

Los ceviches deliciosos lo único es que falta un poco más de atención por ejemplo las veces que he llegado no ofrecen tarros para tomar alguna cerveza, hay que pedirlos, hay q pedir picante, servilletas, y cosas así, incomoda un poco que solo hay un baño para todos pero en general está bien todo yo sigo visitándolos me encanta la comida.

• ceviche del Rey

De los mejores lugares para comer un ceviche! Recomiendo probar el ceviche del rey. El lugar es pequeño pero vale la pena.

• Arroz con calamares
  • Ceviche del rey