20/04/2019

Cevichef (Condado Concepcion)

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

¡La comida es excelente! Todo muy bien preparado, la atención de los meseros un 10. Lo único malo es el diseño del menú, las salsas que son únicas, deberían explicar de que estan hechas, ya que los nombres no evocan a los ingredientes y hay que preguntarles a los meseros para saber que estamos pidiendo, aparte no estan las bebidas, eso si estuvo mal, sin embargo la comida estuvo muy bien.

• ceviche vegetariano

De los ceviches más ricos que puedan probar, sabor delicioso y recetas originales para complacer diferentes gustos; ácidos, picantes y agridulces.

El restaurante es bonito, tienen una excelente ubicación, la comida es deliciosa, la presentación también es muy buena y el sabor se mantiene como cuando empezó.

• Cocina Caliente - Cesta de Mariscos

Me encanto la comida, siento que este de Concepcion es mejor el ambiente que el de Zona 10 ya que es muy pequeño. Comimos sopa de mariscos que estaba divina y fresca! Mi compañera comió pargo frito! Estaba muy rico con bastante carne y no sabia a aceite! La verdad que son expertos con lo pescados y mariscos! Lo único es que tardaron mucho en darnos la comida y éramos las únicas en el local.

Muy buen precio por el tamaño de los platos. El servicio fue rápido y excelente. La comida estaba muy rica , los naricitas y pescados con buena cocción y sabor. Se sentía frescura en los platos.

• Ceviche de Mi Tierra

Deliciosos ceviches al estilo peruano y de la casa. El tartar de atún es exquisito, muy recomendado. El servicio es algo lento, tarda un poco en llegar la comida a tu mesa, pero lo veo como algo positivo, le ponen empeño para servir buenos platos con ingredientes frescos.

El servicio fue lento pero valió la pena creo que el menu debería de estar mejor diseñando para no tener que estar preguntando que lleva cada plato, la comida muy buena fresca y con buen sabor, creo que lo mejor son los ceviches

• Cocina Caliente - Cesta de Mariscos
  • Pescadito A lo macho (del dia)
  • Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei

Ceviche Nivel Dios! Mixto marinado a la Tierra Maya, con su picor en el punto exacto. Simplemente delicioso. Ni mencionar la hamburguesa de pescado, no soy de pedir esas cosas pero estuvo muy rica. Súper recomendado. El servicio algo lento pero por la cómo vale la pena la espera.

• Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei
  • Ceviches - Mixto (8 Oz)

El restaurante es bonito es pequeño la comida súper rica pero a veces cuando uno ya muy tarde ya no hay camarón o ya no hay pescado En general la comida rica y el trato del personal también es muy bueno con Sabores exóticos y recomendación llegar temprano

• ceviche leche de tigre
  • ceviche pimiento de 8 onzas

• Cocina Caliente - Cesta de Mariscos
  • Pescadito A lo macho (del dia)
  • Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei

Woooow en una palabra eso significa esta comida o este restaurante. He comido dos veces acá. En una oportunidad comida comida, era un arroz con mariscos y un plato variado de diferentes productos del mar todo nítido, sin embargo la otra vez que pedí un ceviche caliente (no frío) woow. No se explicar lo que sentí, simplemente delicioso!!! Todos los sentidos se unieron para degustar ese plato tan exquisito. Felicitaciones!!!