05/07/2019

Cevichef (Condado Concepcion)

4.9/5

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Comida deliciosa 😊😊😊, me encanto la entrada de timbal de camarones y mi plato de camarones a la plancha estaba delicioso, el personal súper atento, regresaré a probar los demás platillos

• Camarones a la Plancha

Un lugar amistoso, donde puede comer un rico ceviche de buen tamaño, Bien acompañado de chips y el servicio es bueno solo siento que le falta ambiente al lugar y pero el Sabor está muy bueno!

• tierra maya

Excelente opción para probar ceviche diferente con toques de cocina peruana. Para los que les gusta el picante les recomiendo Tierra Maya, excelente sabor.

• Ceviche Mixto 8oz Tierra Maya

¡La comida es excelente! Todo muy bien preparado, la atención de los meseros un 10. Lo único malo es el diseño del menú, las salsas que son únicas, deberían explicar de que estan hechas, ya que los nombres no evocan a los ingredientes y hay que preguntarles a los meseros para saber que estamos pidiendo, aparte no estan las bebidas, eso si estuvo mal, sin embargo la comida estuvo muy bien.

• ceviche vegetariano

De los ceviches más ricos que puedan probar, sabor delicioso y recetas originales para complacer diferentes gustos; ácidos, picantes y agridulces.