02/03/2021

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Siguiendo los protocolos actuales se ocupan de dar buena atención y han mejorado. La comida es buena sin llegar a excepcional. La limonada normal, un pan tostado crujiente y el plato pedido “Prime Rib & Chicken Sizzlin Skiller” llegó relativamente rápido y debidamente caliente. Los vegetales frescos, la carne y el pollo bien.

• Prime Rib & Chicken Sizzlin Skillet

Cumpliendo los protocolos. Algo de ruido por la música muy alta. La aplicación para ordenar si es novedosa porque no solo escaneas y aparece el menú sino que desde allí mismo puedes pedir! La ensalada de pollo buena y el aderezo también. El jugo de mora normal. La atención muy buena aunque algo lenta!

• Cobb Salad

Ese día que llegue me hicieron esperar varios minutos, esa espero no tuvo reconpensa, ya que me sentaron en una mesita cerca de la utileria y los juegos de niños más los baños. Además de que un servicio muy lento el pedido no estuvo completo. El sabor fue la excepción de todo lo malo que paso, talvez ya mejoraron pero a mi me dejo ese mal gusto.

ideal para desayunar muy temprano. la comida no es excelente pero lo compensa con su precio. el café no está incluido.

• cafe negro
  • capuchino
  • wafle
  • desayuno

Esta última vez que los visite se tardaron mucho en servir la comida y los meseros se hacían los locos cuando uno los llamaba. Para la factura es una eternidad. Me gusta que esté abierto siempre y que lo que pagas está bien.

• Blue Berry Pancake Breakfast
  • Banana Pecan Pancake Breakfast
  • hueevos con tocino y papa
  • cafe