04/03/2019

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Dennys es "la vieja confiable" para cuando me toca ir a dejar a algún familiar al aeropuerto en horas tempranas. El desayuno es bastante abundante con variedad de opciones: panqueques con icing y pecanas (muy buenos), hashbrown, salchicha de desayuno y huevos (sin gracia). No me gusta que el café es adicional, aunque el precio del desayuno sea relativamente barato. El servicio es lento y el lugar muy al estilo de comedor gringo.

Un opción disponible 24hrs, he ido únicamente a desayunar, mi favorito es el Sticky Bun Pancake que lleva salsa de caramelo y glaseado de queso crema, además de pecanas! Los pancakes son deliciosos, aunque los huevos vendrían bien con una salsita ya que los dan así simples. Los hash brown son muy ricos. Lo que no me gusta del menú es que el café es adicional (aunque el precio no está mal al final). El servicio siempre me ha dejado de qué desear, muy poca atención además de ser lentos.

Tenia varios meses queriendo probar Dennys Guatemala, pues lo he probado en otros países y ha sido bueno. Me rehusaba a hacer una hora de espera para comer, entonces la primera vez que llegamos había que esperar y nos fuimos. Ahora pasados los meses y por ser una pareja conseguimos mesa rápido, una mesa un tanto extraña donde una vez sentados no podíamos salir sin tener que pedirle a alguien en otra mesa que se levantara, pero teníamos mesa. Por ser almuerzo decidí probar las hamburguesas, algún día probaré los desayunos que creo que son lo mejor de Dennys. Sinceramente no fue nada del otro mundo, un poquito desabrida la carne y mi hamburguesa era Bacon Gouda, pero tenia muy poco queso. El mesero muy distraído, no me llevo la bebida que pedí y nos llevaron mal el pedido la primera vez, dos platos totalmente diferentes. Les daré el beneficio de la duda y probaré los desayunos pronto.

• Apple Crisp
  • Bacon Gouda Burger

Lugar rico, me gusta por estar abierto 24 horas, me parece un poco caro pero es bueno por que puedes pedir desayunos todo el dia o una hamburguesa! Los batidos son buenos

• Desos de queso

Pues pase a comer algo en la madrugada una hamburguesa Gouda para ser exactos sus aros de cebolla no son la gran cosa la carne de su hamburguesa si es magra y tiene buen sabor si se esta pasando acá de madrugada es una buena y única opcion pero su sabor no es sorprendente y tampoco para regresar a ser un cliente habitual

• HAMBURGUESAS - Bacon Gouda Burger
  • PESCADOS - Alaska Salmon