19/11/2018

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Ideal para desayunar o comer algo cuando en la madrugada. No recomiendo ir en la noche porque se llena mucho y hasta tienes que hacer cola para entrar. Los desayunos no incluyen café, pero no es caro agregarlo. Para el precio que uno paga lo vale.

• desayuno

De los pocos lugares donde encuentras variedad de comida y de platillos Para desayunar almorzar o cenar. Para mi mejor opción en el desayuno ultimate omelette y pues no pueden faltar los deliciosos Banana pecan pancakes en verdad una delicia. Aun que el servicio no es muy profesional pero un bonito lugar.

• Banana Pecan Pancake Breakfast complemento
  • Banana Pecan Pancake Breakfast
  • OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Omelette

lugar americano para disfrutar una rica amburgesa unas papitas jumbo y sus postres una delicia todo el dia hay desayunos increíble pero me dejo con la boca abierta que pertenece 24 horas abiertos

Buen lugar para ir a desayunar los típicos desayunos gringos. Sus panqueques son lo mejor en el menú, aunque la variedad de omelettes con hashbrown, tocino, salchichas, etc. me encantan!

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Omelette

Este lugar de comida rápida, se dedica desayunos y principalmente en panqueques. La verdad es que no son muy buenos, hay otros lugares de comida rápida más rica.

• Double Berry Banana Pancake Breakfast
  • Double Berry Banana Pancake Breakfast