20/08/2019

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
El Verde
Sandwich de Portobello
El Verde

Muy bonito lugar, con jardín y área techada. Se olvida uno que está en la ciudad. La comida es muy muy buena. Sana y nutritiva. La atención es excelente

• BIEN CONTENTOS - Desayuno del Mercadito

Nos gusta mucho El Mercadito de Lola, la atención, la comida y el lugar. Hoy pedimos yogurt con fruta y estuvo muy rico. El café es muy rico también.

• Cafe americano

El mercadito de lola es de mis lugares favoritos para ir a relajarme, trabajar en la Compu, reunirme con amigos o salemnte disfrutar el momento. El servicio es muy lindo las personas siempre con buena vibra, la comida deliciosa y el lugar es muy único! Me encantan sus desayunos, ensaladas y entradas! Lo recomiendo para ir con amigas, sola en pareja o familia y es pet friendly! En este caso fui a desayunar!

• menu del dia! lasanga de espinaca y ensalada con aderezo delicioso de la casa!
  • el verde

Comkda muy buena. Buenas opciones para comida saludable y con mucho sabor. Ambiente agradable para ir con amigos o pareja

El perfecto lugar para llevar a alguien a quien le quieres enseñar a comer saludable y probar que lo saludable también es delicioso! He probado la lasagna y la hamburguesa y no me decepcionaron. Los postres son delis, y los desayunos también. Lindo lugar para una cita diferente, apto para niños, los meseros un poco lentos, pero a parte de eso, me encanta! Recomendadísimo. Poco parqueo y horario corto!

• PANES - Hongo Burger
  • Pie de Sauco