04/04/2019

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
El Verde
Sandwich de Portobello
El Verde

La comida tiene un sabor bastante rico y es mucho más saludable que la mayoría de restaurantes. El precio es competitivo, con lunch ejecutivo a precio bastante decente. Pero el servicio al cliente es bastante malo. Sus meseros no muestran mucho interés y el problema más grande es en su cobro. Fueron como 20 minutos en la caja esperando pagar. Necesitan arreglar eso.

El lugar es muy lindo y tranquilo, se puede disfrutar de deliciosa comida con productos naturales cosechados ahí mismo. Ambiente acogedor.

Lugar perfecto para desayunar algo rico y diferente. El ambiente es bastante agradable ya que cuenta con diferentes ambientes, mi preferido es la parte de afuera. +Petfriendly

No subí foto porque estaba demasiado buena y se me olvidó por completo, el queso panela asado es lo máximo y tienen leche de almendras y soja para las bebidas. Me encanta !!!

Definitivamente es uno de los restaurantes que más me encantan su comida es deliciosa la atención es muy buena y lo mejor de todo todo es orgánico

• BIEN CONTENTOS - El Omelette