07/10/2019

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
El Verde
Sandwich de Portobello
El Verde

El ambiente del restaurante es muy bonito, relajante y promueve el contacto con la naturaleza. La mayor parte del menú es dietetico. Podría mejorarse la presentación de los platos, aunque el sabor es muy bueno.

• BIEN CONTENTOS - El Omelette

Un restaurante que siempre nos hace sentir como en casa, comida cocinada con amor y dedicación. Tienen un excelente ambiente y personal muy agradable y servicial. Muy recomendado para personas con deseo de experimentar sabores únicos y frescos. 👏🏻

Me encantó este lugar, no solo es un restaurante sino también un mercadito, su temática es totalmente diatinta te ofrece un ambiente armonioso y tranquilo, ideal para estudiar, trabajar y tener pláticas largas. La comida es super y utilizan ingredientes producidos por ellos mismos y de gran calidad! También tienen menú del día y mucjas opciones delicosas para escoger!

En ésta oportunidad los visité por desayuno, pedí el liviano, sabroso y bastante light con una copa de yogurt con granola, un lugar que te permite llevar la dieta sin embargo me acompañaba una persona que no come gluten y las opciones son casi nulas.

• capuccino

La comida deliciosa, ahí se prueba la teoría que la comida sana no tiene porque ser fea, precios accesibles. Lo que no me gustó fue el servicio de la señora que cobra, demasiada su "amabilidad"; regresé una segunda ocasión a comprar un hidrolato de lavanda para mi perrito y me salió con la sorpresa que la factura había salido con nombre de la empresa incorrecta, en ningún momento me dijo que me la cambiaba sino que la próxima que regresara me la iba a dar, lo cual me dejó mucho en qué pensar... por lo demás de comida, ambiente y el lugar! buenísimo!!!