13/05/2019

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
El Verde
Sandwich de Portobello
El Verde

El concepto es muy moderno y millenial. Es excelente para ir con familia, en pareja o amigos. El menú que ofrecen no es tan variado pero si original. Es totalmente orgánico y el sabor muy especial. Nos encantó nuestra cena. Pedimos humus de entrada (lo que más nos encantó de todos los platos), pedimos variedad de los planes que ofrecen. De todos los más recomendados son el de queso de cabra y el de hongo portobello. Totalmente recomendado para ir a comer. El servicio necesita mejorar pero muy amables y conversadores.

• PANES - El Deli
  • PANES - Pollo Libre
  • PANES - Hongo Burger
  • PARA COMPARTIR - Hummus

Un lugar para comer saludable con amigos o familia. Es un poco estrecho pero acogedor. Si tienen parqueo, y su precio es un poco asequible

• melt de cabra

Delicioso! La comida es muy fresca, de calidad y hay variedad de opciones vegetarianas. El lugar es pequeño pero agradable

• BIEN CONTENTOS - El Verde
  • BIEN CONTENTOS - Desayuno del Mercadito

El ambiente es agradable para salir a conversar con los amigos. La comida es deliciosa y las bebidas refrescantes. Un lugar súper recomendado.

• Capresse del Mercadito

La comida muy rica y el lugar muy bonito, es poco accesible, es mejor ir caminando. El servicio es malo, el mesero que nos atendió no fue muy agradable y al momento de pagar se tardaron muchísimo. Lástima, llevaba muchas expectativas :(