10/03/2019

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
El Verde
Sandwich de Portobello
El Verde

Me encanta! Me gusta mucho el ambiente y lo saludable de la comida ❤️ es perfecto para una tarde con los amigos (as) o para una cita. La comida es deliciosa y el ambiente súper acogedor.

Súper delicioso, para los que les gusta comer bien y sano, está es una excelente opción. Humus está en todo!

El lugar es súper lindo para pasar un buen momento y comer rico. Me encanta el mercado que tienen con cosas buenisimas. El servicio es algo lento pero la comida delis!

Su servicio es rápido y amable. La cómoda es recomendadisima porque tiene un excelente sabor y su precio es justo

• pastel de banano
  • PANES - Hummus y Berenjena

Comida saludable y deliciosa. El lugar estupendo para un momento de relax en un bello jardin. Excelentes desayunos y menús de almuerzo con variedad de sabores.