05/11/2018

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
El Verde
Sandwich de Portobello
El Verde

Lugar de comida consciente, comida orgánica hecha de sus granjas. La verdad me gusto bastante, es comida vegetariana pero con un sabor delicioso. Me gusto mucho el ambiente. Recomendsdisimo

• Tres quesos

El servicio muy atento y amable. La comida muy natural y se nota que se esfuerzan en cultivar cada ingrediente. El ambiente es perfecto, las plantas que se miran ¡es precioso! 100% recomendado.

Me encanta. Ambiente tranquilo, comida saludable y confiable, además cuenta con una tienda en donde podemos encontrar productos orgánicos. Recomendado también para desayunar.

el mercadito de lola es un lugar unico y especial donde disfrutaras de comida fresca un delicioso sabor ya que todas sus recetas son de platillos caseros como repito el lugar es muy bueno y en el cual podras disfrutar de comida de primera

Un HERMOSO jardín para leer y conversar un rato. También tiene unas salas cómodas para reuniones y talleres. El café es muy bueno, pero los lunch y desayunos de llevan los aplausos: todos con recetas caseras y los ingredientes más frescos y naturales.