20/05/2019

El Pinche (Plaza Obelisco)

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Siempre me encanta El Pinche para ir por una michelada y un queso fundido, sin embargo el servicios es malisimo, a veces he paso media hora antes de que se acerquen a pedir la orden o para cobrar el servicio

Ambiente está bien, servicio puede mejorar se tardan mucho en entregar la cuenta, pero los tacos son deliciosos . Cuentan con menú variado y precios accesibles

Buenísimo ambiente, el servicio es muy atento, aveces cuentan con karoke o música en vivo. La comida es relativamente buena y casi siempre cuentan con ofertas en desayunos.

La comida poco sobresaliente. Es mas trendy que sabor y calidad. Buenas bebidas y cocteles. Para pasar el tráfico con amigos.

La hubicacion es exelente, los desayunos por Q19 son muy buenos y llenan. El servicio necesita mejorar, muchas veces la host no esta en su lugar y la comida tarda mucho aunque este vacio el restaurante. Creo que los meseros necesitan ser mas eficientes ya que me a pasado de que han faltado tenedores, pan dulce, azucar o cafe y ellos no estan atentos a su mesa.