19/04/2019

El Pinche (Plaza Obelisco)

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Buen lugar para after office. Probamos un menú after office que tienen de todo a Q15. Mis amigos felices con la cerveza, yo pedí una bebida de mango 🥭 delis aunque no se le sentía para nada eñ alcohol. De ese mismo menú súper recomendados lo nachitos y taquesos.

Es un lugar tranquilo, como para ir despues de la oficina, los tacos de lo normal al igual que las bebidas. buenos precios. el servicio podria mejorar. un platillo diferente y de lo mejor que tienen burrito con costra de queso.

After office muy alegre y tienes de todo para picar y las porciones muy buenas apesar de que es barato. No es un lugar 5 estresllas pero sirve su proposito.Lo único el servicio es muy lento.

Muy buen lugar para ir con amigos o con la familia. A pesar de estar cerca de lugares de fiesta se puede comer y disfrutar con tranquilidad. La pinche palomona es la mejor bebida, o la margarita de Tamarindo.

A diferencia de los demás pinches, este está ubicado en un lugar muy céntrico para pasar un rato agradable y apartarte del tráfico, siempre con su delicioso menú y servicio y a excepcion este cierra un poco más tarde