07/03/2019

El Pinche (Plaza Obelisco)

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Comí una pirata aunque decía que era una tortilla gigante de harina no era tan grande pero el sabor si estaba bien, haberla pedido de carnitas fue buena elección 👌🏻. Una amiga pidió tacos de alambre y quedó super, bastante carne y buen sabor. El servicio no estuvo bien, lento y tomaron mal un par de órdenes (el restaurante no estaba lleno)

• pirata de carnitas
  • tacos de alambre

Restaurante tipo mexicano muy delicioso! La Pinche Gringa es muy buena! Y tienen muchas buenas promociones y los precios son muy económicos

Buen lugar para ir con amigos para salir de lo cotidiano. La comida es buena y las bebidas también. El servicio no es nada espectacular.

• margarita

El sabor del burrito estaba bien, sin embargo a los huevos solos se le siente mucho el sabor a aceite. El menú indica que el desayuno se puede acompañar de jugo, ponche o café, sin embargo no había jugo ni ponche, es la segunda vez que vengo y no tienen jugo lo cual me parece sorprendente siendo un restaurante que vende desayunos. La mesa estaba sucia y tuvimos que pedir que la limpiaran porque no lo hicieron al llevar los menús. Mi café me lo sirvieron en una taza que estaba sucia de lápiz labial y tuve que pedir que la cambiaran.

• Deaayuno Chapin
  • Burro Frijolero

Comer un desayuno directamente en el sarten con un toque picante de los frijoles charros, o unas buenas chilaquilas en salsa verde.... una buena opcion para probar sabores diferentes y sabrosos al paladar...