29/07/2019

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Q 210 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayuno buffet
(752 votos)
3
Lomito
(245 votos)
5
Ensalada campestre de lomito
(3 votos)
2
Parrilla
(251 votos)
4
Mollejas de res
(7 votos)
6
Pulpo en plancha de hierro
(3 votos)
1
Desayuno buffet
(752 votos)
2
Parrilla
(251 votos)
3
Lomito
(245 votos)
4
Mollejas de res
(7 votos)
5
Ensalada campestre de lomito
(3 votos)
6
Pulpo en plancha de hierro
(3 votos)

Reseñas

(157 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de la carne es muy buena. El personal muy atento y amable. La vista que tiene el lugar es increíble y es muy bonito para pasar la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de lomito premium (Tenderloin). 8 oz.
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar! Perfecto para una cita romántica, vista espectacular, ambiente romántico a media luz, excelente servicio, buena comida, definitivamente pasa a ser de mis preferidos. La carne muy buena, variedad de ricas guarniciones para escoger y variedad de platos en su carta. Los desayunos del fin de semana tipo bufé son buenísimos, bastante variados y a un super precio. Vale la pena comentar que ofrecen descuentos con diferentes tarjetas. Lo recomiendo ampliamente!! ❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de lomito premium (Tenderloin). 8 oz.
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores vistas de la ciudad, la comida es buena, pero lo que realmente vale la pena es la vista, cuenta con parqueo propio y recomiendo ir de noche (es más romántico).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La vista de la ciudad le da una atmósfera tranquila y un tanto romántica. Los cortes Internacionales que tienen hace difícil la elección pero la carne es increíble, preparada al gusto y con acompañamientos muy sabrosos. Un buen vino para acompañarla siempre se recomienda y un buen expreso al final harán una experiencia muy placentera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar espectacular para ir en pareja o en familia, la vista es increíble. Se puede ver toda la ciudad, recomendamos ir de noche. El servicio es bueno, tiene parqueo y nos encantó la parrillada

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×