01/07/2019

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Lomito
Mollejas de res
Ensalada campestre de lomito
Pulpo en plancha de hierro

La vista de la ciudad le da una atmósfera tranquila y un tanto romántica. Los cortes Internacionales que tienen hace difícil la elección pero la carne es increíble, preparada al gusto y con acompañamientos muy sabrosos. Un buen vino para acompañarla siempre se recomienda y un buen expreso al final harán una experiencia muy placentera.

Un lugar espectacular para ir en pareja o en familia, la vista es increíble. Se puede ver toda la ciudad, recomendamos ir de noche. El servicio es bueno, tiene parqueo y nos encantó la parrillada

Hermoso lugar! Perfecto para una cita romántica, vista espectacular, ambiente romántico a media luz, excelente servicio, buena comida, definitivamente pasa a ser de mis preferidos. La carne muy buena, variedad de ricas guarniciones para escoger y variedad de platos en su carta. Los desayunos del fin de semana tipo bufé son buenísimos, bastante variados y a un super precio. Vale la pena comentar que ofrecen descuentos con diferentes tarjetas. Lo recomiendo ampliamente!! ❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

• Filete de lomito premium (Tenderloin). 8 oz.

De los mejores lugares en la ciudad capital para poder degustar un buen asado. Los cortes son perfectos, el cocimiento es perfecto, los acompañamientos son deliciosos, el sazón perfecto. Y si a eso le sumamos la mejor vista al valle de la ciudad capital...

La atención es excelente al igual que su comida! Definitivamente un lugar muy especial y con una vista re linda, comida deliciosa y lindo concepto del lugar ❤️

• Limonada de hierbabuena
  • Limonada de coco