02/12/2018

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Lomito
Mollejas de res
Ensalada campestre de lomito
Pulpo en plancha de hierro

Este lugar como todos conocemos es ideal por la vista a la ciudad capital. Deguste de un desayuno buffet que no tiene muchas opciones , y la sazon de la comida en general no es recomendable.

• desayuno buffet

Vista incomparable! Comida exquisita que te dejará super complacido. Un lugar que debes conocer de noche junto a familia o pareja ya que invita a suspirar. Postres deliciosos y una carta variada hacen de este lugar uno en mi top 10.

En relación precio calidad, la comida no es tan buena para su precio. El servicio es muy bueno y la vista espectacular de noche. Un lugar de una sola visita para conocer, pero no he vuelto.

El lugar es perfecto para una cita romántica o para una comida en familia un fin de semana, el servicio al cliente es excelente al igual que los platillos que ofrecen

Creo que la calidad de la carne a bajado bastante, el servicio es un poco tardado ya que los meseros no están pendientes. El ambiente es muy lindo con una vista increíble.