27/06/2019

Gelatiamo (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Sus gelatos son muy buenos, yo tuve la oportunidad de probar uno de vino tinto, que solo he probado aquí, con chocolate oscuro que casi todas las semanas mínimo una vez pasaba por uno. El servicio es bueno y el ambiente no es como para quedarse ahí pero tienen unas mesas afuers si no quieres caminar mientras comes tu gelato.

De mis lugares de Gelato favoritos. Me encanta que cada vez que los visito tienen un sabor nuevo. Los sabores de Gelato si saben realmente a lo que dicen. Lo que les hace falta es más lugar para sentarse o hacer un ambiente más agradable. La comida excelente, el lugar no tanto.

Ideal opción para un gelato, variedad de sabores y tamaños, además ofrecen café tradicional y en especialidades para poder equilibrar si el sabor que se escoge es muy dulce.

• Gelato de nutella y baileys y espreso

Los helados son muy ricos, les recomendamos especialmente el gelato de Ferrero. El ambiente es muy agradable, hay mesas fuera y dentro.

Los helados de Gelatiamo son muy buenos, me encanta la opción de chocolate oscuro y además te ahorras unas cuantas calorías :) e servicio en esta sucursal es bastante bueno.