20/02/2020

Gelatiamo (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Delicioso helados! Mi favorito es el de chocolate zero pues no tiene azúcar refinada y está hecho con leche descremada. Cumplen un antojo exquisito sin tener que romper la dieta. Los que atienden son muy amables y el ambiente es normal.

Tienen sabores de helados únicos y para diferentes gustos, también tienen varias presentaciones. Lo puedes comer ahí pero no hay tantas sillas.

Excelente lugar para degustar un buen helado. Todos preparados de forma artesanal contando con mezclas únicas. Uno de los mejores lugares para saciar ese antojo.

El ambiente es muy agradable y los helados son riquísimos, me gusta mucho comprar esos helados. Los recomiendo 100% y hay mucha variedad.

• Gelatos - Cono Mediano

Muy ricos, mantienen propuestas de sabor interesantes y naturales. Sin duda tienen un método de preparación que respeta mucho el sabor original. No saben nada sintéticos, y tienen opciones bajas en azúcar. Me gusta mucho las propuestas de sabores que tienen cada vez que voy siempre tienen sabores que no tenían la ultima vez y eso me mantiene fiel a la heladería.

• Vainilla y Chocolate Oscuro