18/05/2019

Kloster (Concepción)

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Lunch de Lomo de Cerdo
suizo americano
Lunch de Lomo de Cerdo
suizo americano

Para quien nos gustan los quesos este lugar sin dudarlo debe estar entre los favoritos debido a sus sabores increíbles en fondue nunca es una mala opción lo recomiendo.

Comida espectacular, estuvo deliciosa. El servicio no es tan bueno, no están muy atentos. El ambiente no es muy bueno.

• Fondue - Queso con Lomito

Kloster es uno de nuestros restaurantes favoritos, tienen promociones con ClubBi y otras tarjetas. Además, tienen 2x1 en sus desayunos y recomendamos la crepe flameada. El fondue de camarones es espectacular

Nos encanta probar nuevos fondues cada vez que vamos, probamos el de lomito y el de camarones! De verdad excelente!! Recomendamos la ensalada césar, ya que es artesanal y se hace en el momento. Los postres también son excelentes

Un poco oscuro para mi gusto pero la comida es deliciosa. El queso fundido con champiñones y tocino es delicioso. Hasta a los niños más melindrosos les gusta el sabor de la comida en Kloster.