Soy fan del fondue de Kloster, son los mejores, pero en esta ocasión probé por primera vez sus desayunos, tienen la opción 2x1 lo que los hace más accesibles, las porciones son normales y el sabor bueno. El personal muy amable.
Sobre el restaurante
Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(71 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para quien nos gustan los quesos este lugar sin dudarlo debe estar entre los favoritos debido a sus sabores increíbles en fondue nunca es una mala opción lo recomiendo.
Kloster es uno de nuestros restaurantes favoritos, tienen promociones con ClubBi y otras tarjetas. Además, tienen 2x1 en sus desayunos y recomendamos la crepe flameada. El fondue de camarones es espectacular
Nos encanta probar nuevos fondues cada vez que vamos, probamos el de lomito y el de camarones! De verdad excelente!! Recomendamos la ensalada césar, ya que es artesanal y se hace en el momento. Los postres también son excelentes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



