02/05/2019

Kloster (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, C. C. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Carpaccio de lomito
Fondue de lomito
Carpaccio de lomito
Fondue de lomito

Nueva ubicación, todo muy ordenado y limpio. El servicio fue excelente a pesar que solo había 1 persona para atender, hacer bebidas y servir. Fui con la reservación de acá y aplicaron el 20% del descuento establecido.

Sí bien es un lugar para comer mucho queso, hay opciones que no tienen e igual son deliciosas. Tienen buenas ofertas de after office y el servicio fue muy bueno.

• Salchichas Frankfurt.

Para mi que soy amante de los quesos es un lugar al que siempre hay que visitar por lo menos una vez al mes tienen un excelente sabor sus fondues agradable y uno queda satisfecho realmente lo recomiendo.

Excelente la promoción de desayunos en 2x1 con varias tarjetas. Me gusto que fuera en todo el menú y no solo en platillos seleccionados como otros restaurantes. Además trae jugo de naranja o papaya y refill de café. La comida muy rica, los platos tienen buen sabor y son grandes.

• Suizo Americano

Excelente lugar para ir con la familia o con alguien especial, el servicio excelente, delicioso el queso fundido y ver como preparan la ensalada cesar en tu mesa tiene ese plus que uno busca