22/05/2019

Kloster (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, C. C. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio de lomito
Fondue de lomito
Carpaccio de lomito
Fondue de lomito

Es muy bueno, el ambiente es agradable y tranquilo pero hay mucha oscuridad en el lugar, lo cual no hace que se sienta al 100% cómodo.

Excelente lugar para degustar su queso fondue, el servicio es bueno pero no excelente, el ambiente agradable y precios ajustados! Recomendado para ir en en familia!

Comida excellent. Nose si es porque estan cortos de meseros. Pero muy mal servicio la noche qué fuimos a cenar. Nos pasaron el aperitivo despues de que llegra la cena el plato principal. Se le olvido encender la llama para el queso fuindido. No se molestaron en preguntar si todo bien o necesitabamos algo más? Pesimo servicio.

• carpaccio Klosters
  • copa de sangria

La comida en este lugar siempre es buena pero un poco cara. Esta vez el servicio fue lento pero xq solo tenían a una persona haciendo de todo. Vale la pena rescatar que ahora tienen ofertas after office.

Es un restaurante bastante completo y rico. Con amplia variedad de quesos y vinos. De igual manera ensaladas y carnes excelentes.

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335