Foodie
CrÃtico Avanzado
22/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La ensalada Cesar de la casa es deliciosa!!! Pero en cuanto al servicio, lso meseros son muy amables pero hay muy pocos entonces cuesta que a veces le pongan atención o es más lento por falta de personal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
