14/09/2018

La Cantina 5E (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Nivel 2, Local 211 y 212 - Zona 16 - Guatemala

Tiraditos de lomito
Burritos locos de carne asada
tacos de camarón
Nachos la cantina

La Cantina me parece el restaurantes Perfecto para pasar un rato ameno en compañía de amistades y degustar sus deliciosas opciones en el menú , las bebidas están ricas el servicio siento que puede mejorar porque si desatienden un poco las mesas de el frente del restaurante

Excelente servicio y calidad d la comida muy buen ambiente y seguridad los meseros muy atentos y serviciales muy recomendado

• Flautas

Un restaurante con un ambiente muy cálido, con un aire colorido y mexicano, tienen un menú muy variado para todos los gustos, los cocktails muy ricos y promociones muy buenas con tarjetas participantes. Los vinos que sirven con el carpaccio son super delis! Recomendado!!

• Aperol
  • Vino Italiano
  • Tacos de Cochinita Pibil

De los mejores restaurantes de comida mexicana que hay. Los tacos y las gringas son deliciosas. La comida es excelente, el ambiente es alegre y el servicio es bueno. Super recomendado

• Chimichangas
  • Chapanecas

Probré los tacos con camarón y se volvieron mis favoritos pues los ingredientes son muy frescos y la combinación de sabores muy buena.