08/09/2019

La Estancia (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2 - Zona 17 - Guatemala

He celebrado algunos eventos allí por el tipo de ubicación que es accesible, existe variedad en el menú, las opciones de lunchs ejecutivos eran buenas no se porque las retiraron del menú.

El servicio estuvo lento el día de mi visita pero la comida estaba bastante bien. Es un buen lugar para visitar con la familia el fin de semana. Los precios son accesibles.

• papa horneada

Esta vez me comí un chivito el sabor de la carne y el chinito pues como siempre es algo para degustarlo

Buena lugar para compartir y comer un delicioso sabor a la parrilla con variedad de platos y precios justos y servicios excelente!

• Entradas - Queso Fundido

Excelente servicio al cliente. La oferta de café y postre es muy buena para disfrutar de una tarde lluvia y plática en familia :) la torta chilena es deliciosa.

Si te gusta comer carne y estas por acá es un lugar donde debes comer siempre tienen ricas opciones muy buenas y hay promociones siempre con tarjetas que de verdad recomiendo siempre queda uno satisfecho y contento no me gusta el ambiente de centro comercial de allí todo es excelente

Carnes y cortes muy deliciosos, con ricos acompañamientos. En general la comida es muy sabrosa, para quienes disfrutan de la carne es una excelente opción en ésta zona.

De los mejores lugares para carne asada definitivamente. La ensalada tiene un excelente sabor, el chorizo cada vez tiene mas sabor y los frijoles fritos son únicos.

• Nuestra Parrilla - Lomito
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado