20/12/2019

La Estancia (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2 - Zona 17 - Guatemala

Un buen servicio y deliciosa comida, siempre va tener calidad su comida. Las ofertas son lo que llaman a la gente y pues un buen desayuno que tiene el menú están a 2x1.

• Bowl de Frutas

Excelente ambiente, y la atención muy buena! Nos sirvieron todo a tiempo! La limpieza se hace de notar. Muy recomendado

• El Charro

Me gusta este tipo restaurantes pero no es que sea mi favoritos para comer, son excelentes para realizar eventos o celebraciones familiares 👏🏻

He celebrado algunos eventos allí por el tipo de ubicación que es accesible, existe variedad en el menú, las opciones de lunchs ejecutivos eran buenas no se porque las retiraron del menú.

El servicio estuvo lento el día de mi visita pero la comida estaba bastante bien. Es un buen lugar para visitar con la familia el fin de semana. Los precios son accesibles.

• papa horneada

Esta vez me comí un chivito el sabor de la carne y el chinito pues como siempre es algo para degustarlo

Buena lugar para compartir y comer un delicioso sabor a la parrilla con variedad de platos y precios justos y servicios excelente!

• Entradas - Queso Fundido

Excelente servicio al cliente. La oferta de café y postre es muy buena para disfrutar de una tarde lluvia y plática en familia :) la torta chilena es deliciosa.

• El Charro

• Bowl de Frutas