30/05/2019

La Estancia (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2 - Zona 17 - Guatemala

Si te gusta comer carne y estas por acá es un lugar donde debes comer siempre tienen ricas opciones muy buenas y hay promociones siempre con tarjetas que de verdad recomiendo siempre queda uno satisfecho y contento no me gusta el ambiente de centro comercial de allí todo es excelente

Carnes y cortes muy deliciosos, con ricos acompañamientos. En general la comida es muy sabrosa, para quienes disfrutan de la carne es una excelente opción en ésta zona.

De los mejores lugares para carne asada definitivamente. La ensalada tiene un excelente sabor, el chorizo cada vez tiene mas sabor y los frijoles fritos son únicos.

• Nuestra Parrilla - Lomito
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado

Excelente para ir en familia o ya puedes pedir adomicilio y disfrutar de un churrascon en casa o un desayuno

El ambiente del lugar es placentero, la calidad en sus alimentos lo hacen mejor, y se siente que son productos frescos

El restaurante la estancia ubicado en el centro comercial portales es un restaurante excelente magnífico el servicio y deliciosa comida

Un domingo un rico desayuno al 2x1 con tarjeta BI Club, café delicioso, pronta atención y atentos de cualquier solicitud del cliente, regresaré a desayunar

Excelente servicio y ambiente. El mejor café servido. Cascajal de chiquimula, la mezcla perfecta. Todo bien servido con el toque de casa en un ambiente de tranquilidad.

• Nuestra Parrilla - Lomito
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado