30/06/2019

La Estancia (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2 - Zona 17 - Guatemala

Buena lugar para compartir y comer un delicioso sabor a la parrilla con variedad de platos y precios justos y servicios excelente!

• Entradas - Queso Fundido

Excelente servicio al cliente. La oferta de café y postre es muy buena para disfrutar de una tarde lluvia y plática en familia :) la torta chilena es deliciosa.

Si te gusta comer carne y estas por acá es un lugar donde debes comer siempre tienen ricas opciones muy buenas y hay promociones siempre con tarjetas que de verdad recomiendo siempre queda uno satisfecho y contento no me gusta el ambiente de centro comercial de allí todo es excelente

Carnes y cortes muy deliciosos, con ricos acompañamientos. En general la comida es muy sabrosa, para quienes disfrutan de la carne es una excelente opción en ésta zona.

De los mejores lugares para carne asada definitivamente. La ensalada tiene un excelente sabor, el chorizo cada vez tiene mas sabor y los frijoles fritos son únicos.

• Nuestra Parrilla - Lomito
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado

Excelente para ir en familia o ya puedes pedir adomicilio y disfrutar de un churrascon en casa o un desayuno

El ambiente del lugar es placentero, la calidad en sus alimentos lo hacen mejor, y se siente que son productos frescos

El restaurante la estancia ubicado en el centro comercial portales es un restaurante excelente magnífico el servicio y deliciosa comida

• Entradas - Queso Fundido