22/03/2019

La Estancia (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2 - Zona 17 - Guatemala

De los mejores lugares para carne asada definitivamente. La ensalada tiene un excelente sabor, el chorizo cada vez tiene mas sabor y los frijoles fritos son únicos.

• Nuestra Parrilla - Lomito
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado

Excelente para ir en familia o ya puedes pedir adomicilio y disfrutar de un churrascon en casa o un desayuno

El ambiente del lugar es placentero, la calidad en sus alimentos lo hacen mejor, y se siente que son productos frescos

El restaurante la estancia ubicado en el centro comercial portales es un restaurante excelente magnífico el servicio y deliciosa comida

Un domingo un rico desayuno al 2x1 con tarjeta BI Club, café delicioso, pronta atención y atentos de cualquier solicitud del cliente, regresaré a desayunar

Excelente servicio y ambiente. El mejor café servido. Cascajal de chiquimula, la mezcla perfecta. Todo bien servido con el toque de casa en un ambiente de tranquilidad.

Los desayunos son muy buenos, el ambiente es excelente, si quieres estar cómodo sin tener que estar en lista de espera te recomiendo llegues temprano tipo 7:00 a.m y te trataran muy bien, lo recomiendo para desayunar con la familia o hacer convivios o celebraciones con los amigos

Es buena carne y tienen buenos menús económicos, el pan de puyaso es muy recomendable. El servicio es bueno, el ambiente está bien para ser dentro de centro comercial

• Nuestra Parrilla - Lomito
  • Nuestra Parrilla - Puyaso Importado