17/11/2018

La Estancia (CC Portales)

Parrillada

CC. Portales, Nivel 2 - Zona 17 - Guatemala

Excelente servicio y ambiente. El mejor café servido. Cascajal de chiquimula, la mezcla perfecta. Todo bien servido con el toque de casa en un ambiente de tranquilidad.

Los desayunos son muy buenos, el ambiente es excelente, si quieres estar cómodo sin tener que estar en lista de espera te recomiendo llegues temprano tipo 7:00 a.m y te trataran muy bien, lo recomiendo para desayunar con la familia o hacer convivios o celebraciones con los amigos

Es buena carne y tienen buenos menús económicos, el pan de puyaso es muy recomendable. El servicio es bueno, el ambiente está bien para ser dentro de centro comercial

Los. Cortes son buenos , la espinaca es muy buena hay variedad en el menú , buenas bebidas el ambiente es cómodo , y muy buena atención de los meseros

Buena comida, tiene muy buenos cortes me gusta mucho sus postres en especial el cheesecake demasiado bueno uno de los favoritos

No esta mal para comer un asado dentro del mall. Si no tienes otro lugar que ir. No esta mal el servicio pero se ha convertido un restaurante comercial.

La comida es buena como en todos los restaurantes La Estancia, sin embargo la atención en Portales es muy deficiente, no son nada atentos con los clientes. Deben tener control de cómo son sus empleados con los comensales.