08/07/2018

Lai Lai (Montufar)

12 Calle 5-27 Calle Montufar. - Zona 9 - Guatemala

Pato pekines
Pato pekines

Muy rica comida china, un lugar muy comodo ahora que fue remodelado, amplió parqueo y ni hablar del servicio en general excelente.

El lugar siempre se encuentra lleno los fines de semana. El pato asado es de los mejores al igual que el desayuno chino que cuenta con gran variedad de platillos

No digo que sea un mal restaurante, mas porqué le pesan los años por su renombre y fama en nuestro país, aunque el día que los visité se les olvido ese pensamiento, y me sirvieron mal, ya que no se preocuparon por su cliente además de que el pedido vino frío. Un ambiente asiático tranquilo y acogedor siendo lo único que salvo de la mala experiencia de esa visita. No es que así sea todos los días pero así toco.

El arroz frito y la sopa mean es de mis favoritos y que puedo recomendar el restaurante es amplio con buen ambiente, cuenta con parqueo y el servicio es bueno

El desayuno chino (Dim Sum) Es realmente un almuerzo que sirven de las 11am a las 3pm Basixente múltiples tapas o boquitas fritas o al vapor un excelente oportunidad para probar bocadillos chinos auténticos y deliciosos

• camaron envielto con tela de arroz
  • costillitas de cerdo al vapor
  • bollos de harina cpn relleno de cerdo bbq
  • tela de arroz con relleno de cerdo barbacoa