27/10/2019

Lai Lai (Montufar)

12 Calle 5-27 Calle Montufar. - Zona 9 - Guatemala

Pato pekines
Pato pekines

Desayuno/brunch poco diferente en los fines de semana. Dim sum y sopas tipicas chinas para desayuno. Solo disponible los sabados y domingos en horario 10am adelante. Delicioso!

La decoración es hermosa y el ambiente te transporta a otro lugar. A pesar de que siempre está lleno el servicio es excelente y bastante rápido. La comida es realmente deliciosa.

• Pollo a la naranja
  • Arroz Frito / Chaw Mein de Lomito

He ido desde hace mucho tiempo ha este lugar y la calidad tanto como el servicio y la limpieza han mejorado muchísimo en general me gusta este lugar, precio accesible sabor muy bueno atención excelente.

• Arroz Frito Mixto

La comida es súper rica y muy acorde al precio, los platos son súper abundantes y bien condimentados . Definitivamente es mi restaurante favorito de comida china.

Variedad de platos tipicos china al gusto chapin! Lo mejor son los dimsum que sirve como desayuno de los domingos pero si pide mas de 4 cualquier tiempo del dia lo sirven! Amplio parqueo y calidad del servicio!

• p